Reinventarse para seguir viviendo

Excelente trabajo de rediseño de identidad de marca a cargo de Saffron Brand Consultants, que demuestra una vez más la importancia de tener una imagen acorde a los tiempos que corren.

Vibo no es otra cosa que el resultado de una renovación total de lo que anteriormente conocíamos como Viajes Iberia. Este giro radical, no solo pasa por una renovación visual y de su comunicación, sino que afecta al propio naming de la empresa e incluso a la forma en la que se venderán los viajes.

Con una identidad mucho más fresca, moderna y llena de energía, lo que más nos llama la atención en su su original logotipo, el cual parece ser el eje principal donde se apoyará toda la campaña de comunicación.

La paleta cromática sigue manteniendo los tonos azules y amarillos de la antigua marca, pero de forma muy diferente al look ochentero que respiraba la marca hasta ahora. Ahora predomina el uso de ilustraciones coloristas y alegres, ayudando a dar mucha más vitalidad a la marca y a su comunicación.

Mi enhorabuena a Saffron por otro excelente trabajo de marca, y sobre todo mi enhorabuena al cliente por haberse decidido a dar este gran paso a favor de la imagen de su marca.

0 comentarios
Añadir comentario