Work in progress

Work in progress es un estudio de diseño noruego cuyos diseños están casi más cerca del arte que del propio diseño gráfico.Así lo demuestran por ejemplo trabajos como el desarrollado para la identidad del restaurante Tjuvholmen Sjømagasin, un restaurante especializado en mariscos y situado en una zona costera cerca del centro de Oslo.

La especialidad del restaurante son los mariscos a la parrilla, elaborados con fuego hecho con madera a una temperatura constante y cuyas quemaduras dan un sabor ahumado muy personal.

En el conjunto del diseño de este proyecto destacan atributos como el finísimo tratamiento de sus elementos gráficos, el excelente trabajo de ilustración, la colaboración impecable junto a otros artistas (esculturas, interiores, etc…) y la cuidadísima selección de materiales que hacen que todo en conjunto de la identidad respire una agradable sintonía visual, logrando transmitir la esencia de su cocina y posicionando al restaurante como uno de los más prestigiosos de su categoría. Para más información del proyecto, se pueden consultar el siguiente link donde van explicando paso por paso cada una de las imágenes con sus materiales, procesos y demás detalles.

Excelente trabajo de este delicado y elegante estudio noruego. Personalmente me quito el sombrero ante proyectos como este y me muero de envidia sana y de ganas de tener la oportunidad de desarrollar algo así para alguno de nuestros clientes.

Podéis disfrutar con el suculento portfolio de Work in progress aquí.

0 comentarios
Añadir comentario