Bike like a new yorker

Al hablar de New York en términos de transporte, todos la imaginamos como una gran ciudad inundada de taxis amarillos. Sin embargo, últimamente la ciudad está asistiendo a una especie de revolución hacia el mundo de la bici en gran parte debido a iniciativas como la de BikeNYC.

BikeNYC, en colaboración con Alternativas de Transporte, ha lanzado una campaña para llamar la atención de los ciclistas en la ciudad. Distintos materiales gráficos con potentes mensajes que apoyan el crecimiento del uso de la bicicleta en la ciudad más famosa del mundo.

Estos anuncios también están encaminados a animar a la gente a visitar BikeNYC.org, que aspira a convertirse en un importante destino para los ciclistas de la ciudad, proporcionando información sobre eventos y muchas otras opciones encaminadas a promover el ciclismo como acto social.

La campaña sencillamente es preciosa y sin duda anima a lanzarse a la calle con este maravilloso vehículo de dos ruedas. Las fotografías aéreas, los colores, sus composiciones tipográficas sobre el asfalto, el entorno de la ciudad, los ciclistas,… Todo hace que sin duda sea una de esas campañas gráficas de las que uno se enamora, por su sencillez y por su capacidad para enamorarnos del mensaje que comunica.

 

0 comentarios
Añadir comentario