More4

No he podido pasar por alto la nueva identidad del canal de tv francés More4.

ManvsMachine ha demostrado que no solo dominan el terreno audiovisual, sino que también son capaces de crear una identidad de marca realmente brillante, ingeniosa y sobre todo muy llamativa. A mi modo de ver, con este proyecto han conseguido crear una de las identidades “líquidas” más sorprendentes y funcionales vistas hasta la fecha.

La nueva marca se centra en torno a un logotipo audaz y flexible que se transforma y ofrece una múltiple variedad de composiciones. De esta manera, la marca consigue estar alineada con la amplia y renovada oferta de contenidos que ofrece el canal.

Paleta multicolor en referencia al antiguo logotipo. Si bien cada uno de los nuevos colores ha sido cuidadosamente seleccionado, reflejando  la naturaleza dinámica de los interiores, cultura de la comida, la moda y de programación de estilo de vida contemporáneo.

Por otro lado, las instalaciones realizadas para ayudar a diseñar y construir el sistema flexible (de más de 400 unidades de aletas) fueron recreadas en 4 lugares diferentes. El Estudio Jason Bruges especializado en diseño de instalación ayudó a que el resultado final fuera sencillamente excepcional (ver vídeos).

Quizás el único inconveniente es que a primera vista puede que mucha gente lea 4more en lugar de More4. Sin embargo, viendo toda la riqueza visual que nos ofrece esta identidad casi que no merece la pena ni mencionarlo. Enhorabuena a ManvsMachine por este grandísimo trabajo.

 

http://vimeo.com/35502093

 

0 comentarios
Añadir comentario