Liverpool English Pub

Los diseñadores de Reynolds & Reyner son los creadores de esta elegantísima identidad para el primer pub clásico inglés de Ucrania.

Según los propios diseñadores, mientras trabajaban en el proyecto vieron que era muy importante mostrar la conexión entre la marca y los valores tradicionales de Inglaterra. Especialmente con la ciudad de Liverpool. A partir de ahí, empezaron a analizar su historia y los elementos clave que dan el nombre a la ciudad y al propio logotipo. De hecho, leyendo sus propias declaraciones, vemos toda la grandeza que es capaz de aportar una identidad a una marca cuando está bien construida.

Alexander Andreev: «El símbolo del Liverpool es el “Pájaro Liver”. Este ave es como el legendario Ave Fénix y las Sirin, no existen en la vida real, pero los científicos se empeñan en discutir aún en qué tipo de aves extintas podrían ser sus orígenes. Por sí mismo, el Liver no sólo es un símbolo de la ciudad de Liverpool, sino también que también forma parte del escudo del famoso club de fútbol Inglés. La segunda parte del nombre de la ciudad se relaciona con el agua (pool), simplemente por la cercanía de la ciudad con el mar.»

Artyom Kulik: «Después de la etapa de análisis se encontraron tres elementos principales que deben ser combinados en el logo: El “Pájaro Liver”, la ubicación cerca del mar, y un estilo heráldico utilizado en Gran Bretaña durante el nacimiento de Liverpool. Esto se ha convertido en la base del logo y la identidad de toda la marca.»

 

0 comentarios
Añadir comentario