Fatties

fatties-bakery-04

Precioso y exquisito trabajo de identidad visual para Fatties, una nueva panadería/pastelería londinense ubicada en el Broadway Market.

La gama de productos Fatties está compuesta de deliciosos productos como los caramelos de cardamomo y pistacho, bolsitas de sorbete de frutas de la pasión con piruletas de piña o brownies de harina de coco.

Su naming e identidad corren a cargo del estudio Dot Dash, quien lo desarrolló de manera conjunta ambos aspectos con la idea de yuxtaponer las connotaciones del nombre junto a un diseño limpio y sofisticado.

De esta manera, se estiraron la letras del logo de una forma divertida y muy visual, las cuales fueron combinadas con un esquema de color moderno y un patrón / textura que evoca las superficies enharinadas que se suelen ver en las panaderías. Sin duda una identidad con mucha personalidad, divertida y extraordinariamente elegante.

fatties-bakeryfatties-bakery-16fatties-bakery-03fatties-bakery-05fatties-bakery-06fatties-bakery-07fatties-bakery-08fatties-bakery-10fatties-bakery-09fatties-bakery-12         fatties-bakery-13fatties-bakery-14  fatties-bakery-photoshootfatties-bakery-11   fatties-bakery-15

0 comentarios
Añadir comentario