Escape Flight

Escape-Flight1

Hoy toca hablar de diseño web, pero de diseño web del bueno, ese que además de bonito es tremendamente útil y está pensado hasta el último detalle.

Escape Flight es un sitio web con un servicio de búsqueda inteligente de vuelos, que ha sido específicamente diseñado por B-Reel para inspirar a esa gente de las grandes ciudades, que buscan una escapada de fin de semana de último minuto.

Al contrario que otras muchas webs destinadas a la búsqueda de vuelos, Escape Flight únicamente se centra en escapadas de fin de semana, concretamente escapadas que comienzan justo después del horario laboral de los viernes.

Con una amplia variedad de destinos por toda Europa, Escape Flight está pensado para que el usuario no tenga que preocuparse por la planificación de los detalles. Simplemente hay que establecer las preferencias y su exclusivo algoritmo hará el resto, combinando horarios, precios, tiempo y las preferencias del usuario para acabar filtrando únicamente las mejores ofertas. No se trata de abrumar al usuario con cientos de opciones de vuelos y destinos, sino de sugerir las mejores escapadas en cada momento.

Pero esto no es todo, Escape Flight además ha establecido un código visual fresco, minimalista y moderno que es capaz de mostrar una amplia cantidad de información de forma ordenada, limpia y tremendamente clara para el usuario. Sin duda un proyecto redondo de principio a fin.

Más info aquí.

 

 

Escape-Flight8Escape-Flight9Escape-Flight10Escape-Flight2 Escape-Flight3  Escape-Flight7   Escape-Flight12 Escape-Flight11   Escape-Flight14Escape-Flight5 Escape-Flight6Escape-Flight13

 

0 comentarios
Añadir comentario