Coca Cola London 2012

Los juegos olímpicos están a la vuelta de la esquina, y una muestra de ello es que ya empezamos a ver patrocinios y comunicaciones especiales por todos lados, entre ellos Coca Cola.

Una gran marca lo es muchas veces porque sabe confiar en profesionales que le van a hacer un trabajo más allá de lo convencional.

En esta ocasión, junto al habitual equipo de branding de Coca Cola (Attik) ha colaborado el estudio de diseño MWM Graphics. Una curiosa y original combinación que no podía defraudar y que ha dado como resultado la colorista y refrescante cam­paña de Coca Cola para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Juntos se han ocupado de la creación de una amplia biblioteca de gráficos que se han ido aplicando sobre todo tipo de materiales alrededor del mundo, incluido el envasado, los uniformes, la señalización y mucho más.

El resultado no podía ser otro teniendo en cuenta que se ha contado con 2 “bestias del diseño” como son Attik y MWM Graphics. Una campaña gráfica increíblemente dinámica, vibrante y atractiva, que está teniendo un gran impacto a escala mundial, y que mientras llega a tus manos y tu entorno puedes disfrutar vía Google imágenes.

 

 

0 comentarios
Añadir comentario