Cioccolato di Moddica

Sabadí es una marca de alimentación con un toque muy peculiar.

Desde su nacimiento se ha centrado principalmente en la magia de cada uno de sus productos. El primero de ellos en lanzarse al mercado ha sido el “Cioccolato di Moddica”. Una forma típicamente siciliana de hacer chocolate, seleccionando el mejor cacao de Ecuador y fabricando 6 combinaciones con un gran sabor y personalidad.

Las materias primas utilizadas provienen del mercado de Comercio Justo y de proveedores con una gran respeto por el medio ambiente, la biodiversidad y las pequeñas comunidades indígenas de donde proviene el cacao.

Por todo esto, el diseño del logotipo y la identidad de marca creadas por Happycentro coinciden con esa forma de ver las cosas y con el concepto “Slow Living”.

Empezando por el nombre, Sabadí es toda una reivindicación al disfrute del tiempo personal de cada uno (Sabadí suena como el sábado en italiano, el día que pasa más despacio y en el que más reflexionamos acerca de lo que realmente es importante).

La acertada selección de materiales, colores, texturas, tipografías e ilustraciones potencia aún más el concepto, y hace del “Cioccolato di Modica” una marca con tanta personalidad como cada uno de sus variedades.

 

 

0 comentarios
Añadir comentario