Original es quien puede, no quien quiere

Una muestra más de que las ideas están en el aire, bueno más bien están en la red.

Buscar ideas por internet se está convirtiendo en un recurso demasiado frecuente. Incluso debe haber quién lo considera algo normal hoy en día. Eso debieron pensar dentro de San Miguel, cuando decidieron lanzar su última campaña.

Hace  unos años Estrella Galicia organizó un concurso en el que invitaban a la gente a contar cómo abrían su cerveza. Javier López (keirux) fue el ganador de esa edición, y lo hizo con su original vídeo “103 formas de abrir una Estrella Galicia”.

Eso fue en 2009. Pues bien, en 2011 alguna mente lúcida dentro de San Miguel ha tenido la genial idea de “machacar” esa idea. Sin embargo, lo mejor de todo esto ha sido la respuesta del propio autor del vídeo original, quién con suma elegancia ha sabido contraatacar y dejar bien claro que por mucho que las ideas se puedan copiar hay otras cosas”aún con el paso de los años resultan insuperables”.

Sin duda, una gran muestra de que hoy en día la voz de una marca está más cerca de los propios usuarios que de los departamentos de marketing.

0 comentarios
Añadir comentario