Mucho más que un logo

Que una marca es mucho más que un logo, eso ya lo sabíamos. Pero cuando una marca posee un gran logo, todo lo que viene después, y que acaba definiendo su identidad, es mucho más sencillo.

La identidad creada para “All About Tea” es un ejercicio de síntesis visual de tal delicadeza que te atrapa y te hace enamorarte de la marca casi al instante. Desde el proceso de producción hasta la última de las etiquetas, la especializada en branding Moving Brands se ha encargado de redefinir la identidad para este mayorista británico de té.

Moving Brands lleva años construyendo identidades de marca que no sólo tienen una gran imagen detrás, sino que poseen una historia que las envuelve y las convierte en marcas capaces de inspirar un diálogo entorno a ellas.

Una excelente estrategia inicial; El desarrollo de una identidad palpable con los 5 sentidos (no solo a la vista); Y una experiencia de marca que conecte con el público y lo haga partícipe de ella, son los factores clave a la hora de construir una identidad de marca acorde al nuevo mundo en el que vivimos.

Moving Brands no sólo sabe muy bien todo esto, sino que lo lleva a cabo de una forma suprema.

 

 

 

0 comentarios
Añadir comentario